Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Provinciales
Provinciales

Recordarán a las víctimas del atentado a la embajada de Israel 

Este jueves se realizará un acto en Paraná a 30 años del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, informó a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Pablo Soskin. “Exigimos justicia por los fallecidos y seguimos educando para que este hecho siga manteniéndose en la memoria de todos los argentinos”, afirmó.

La concentración será a las 20 en el monolito ubicado en plaza 1° de Mayo de Paraná. El acto “es de recordación en homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel”, contó a esta Agencia Soskin.

En esta ocasión “contaremos con la presencia de Rogelio Alaníz, periodista que trabajó mucho sobre el tema”, precisó.

El objetivo de la jornada es “exigir justicia por los fallecidos y seguir educando para que este hecho siga manteniéndose en la memoria de todos los argentinos”.

El ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina sucedió el martes 17 de marzo de 1992 y causó 29 muertos y 242 heridos.??? El ataque destruyó completamente la sede de la embajada y del consulado, ubicadas en los números 910 y 916 de la calle Arroyo de la ciudad de Buenos Aires.

embajada israel atentato Daia recordación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso