Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Provinciales
Provinciales

Rehabilitarán de manera parcial el funcionamiento de bares y restaurantes en Paraná

La municipalidad de Paraná informó que rehabilitará este sábado la actividad de bares y restaurantes en la ciudad. Así se acordó tras una reunión mantenida con el sector. La reapertura sería de 6 a 18, solo con mesas afuera, por lo cual no podrán habilitar los espacios cerrados.[{adj:79915 alignright}]Este viernes vencía el decreto municipal que establecían restricciones a las actividades gastronómicas ante el brote de coronavirus. Por ello, se mantuvo una reunión con representantes del sector para evaluar una posible reapertura. Finalmente, desde la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica confirmaron el regreso a la actividad.

La decisión se tomó durante la reunión mantenida entre los dirigentes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica -Aehp- Osvaldo Cabrera y Marcelo Barsuglia y las autoridades de la municipalidad de Paraná, encabezada por Camila Farias, secretaria de Coordinación Estratégica esta mañana. "La apertura gastronómica concedida será parcial", aclararon.

Restricciones

- Habrá que seguir un protocolo actualizado que se subirá a la página web de la municipalidad.

- Solo se habilitará el espacio externo, es decir afuera de los locales, previa autorización municipal, que permitirá el uso de espacios al aire libre.

- Los trámites de habilitación parcial deberán realizarse online en la página de la Municipalidad, adjuntamos link donde lo publicarán a la brevedad con las indicaciones y formularios que deberán llenar. Se publicará https://covid19.parana.gob.ar/info/medidas_vigentes.php

- Luego se expenderá un código QR con la información que inspectores y público podrán consultar.

bares paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso