El expiloto de TC y empresario Gustavo Degliantoni murió al desplomarse su helicóptero sobre el Río Paraná, a la altura de Ramallo. Rescataron a tres personas.
El expiloto de Turismo Carreter (TC) y empresario Gustavo Degliantoni murió al desplomarse su helicóptero Robinson 55 sobre el Río Paraná, a la altura de Ramallo y otras tres personas resultaron heridas.
El helicóptero se estrelló sobre el agua y tomó fuego este domingo. La escena fue captada por pescadores que estaban a orillas del río y hubo testigos que indicaron que minutos antes, la aeronave había realizado maniobras arriesgadas, inclusive se la vio pasando muy cerca de la estructura del puente Victoria- Rosario, minutos antes.
El reconocido empresario de la zona y expiloto tenía 71 años.
Desde minutos antes varios testigos habían filmado las maniobras que realizaba un helicóptero rojo Robinson 55 a la altura de Rosario y otras localidades de la región, en distintas pasadas que hizo a lo largo del río Paraná. De repente, mientras vecinos de Ramallo que estaban en la costanera registraban en video otra de las pasadas del helicóptero, el aparato tocó el agua y se estrelló.
De inmediato, personal de Prefectura Naval comenzó un operativo para intentar rescatar al piloto y los tres pasajeros.
Según trascendió, en el impacto el piloto falleció en el acto. Los otros ocupantes, tres hombres de entre 63 y 76 años, resultaron con heridas leves.
Dos de los pasajeros del helicóptero lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado y atendido por el Same de Ramallo.