En el marco de su plan de innovación tecnológica y digital, el Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de Santa Ana (Departamento Federación).[{adj:43970 alignright}]
Este cajero les permite a los usuarios locales acceder a la Banca Digital y así operar todos los días, las 24 horas y desde cualquier lugar.
Se pueden efectuar diversas operaciones bancarias como: pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.
“Nuestro Banco continúa desarrollando productos y servicios digitales, basados en la experiencia del cliente, para que los entrerrianos puedan acceder al Banco de manera online, en todo momento y desde un dispositivo móvil con conexión a Internet (smartphone, tablet, notebook, PC)”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General.
“Semanas atrás lanzamos nuestra plataforma de Cobro y Pagos QR, que posibilita a los comerciantes, profesionales y emprendedores, acceder de forma 100% digital a una nueva herramienta de cobro. Y los clientes ya pueden pagar en más de 100 comercios, con la APP BER Móvil, a través de su teléfono celular, escaneando el código QR”, agregó Malatesta.
El Banco Entre Ríos continúa apostando al desarrollo de canales electrónicos de autogestión para que sus clientes puedan operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.