Mientras el técnico que llevó a la derrota a la selección argentina de fútbol en el mundial de Rusia, Jorge Sampaoli, se aferra al cargo a pesar del repudio generalizado y la intención de la AFA de prescindir de él, sus colaboradores lo abandonan.
Sampaoli tuvo una larga relación con Sebastián Beccacece, que lo acompañó en la selección de Chile y luego fue técnico del equipo argentino de primera división Defensa y Justicia
Beccacece asumió de nuevo en Defensa y Justicia tras haberse desvinculado de la Selección argentina y señaló que decidió ponerle "fin" al vínculo que tenía con Sampaoli.
Becaccece dijo que no volverá a trabajar con Sampaoli porque se siente "a gusto" dirigiendo él un equipo junto a sus colaboradores.
"Hoy decidí poner fin a ese vínculo", reveló en una conferencia de prensa junto a quienes serán sus ayudantes, Nicolás Diez y Martín Bressan, que también integraban el equipo de Sampaoli y por lo visto prefirieron continuar su trabajo con Becaccece
Acerca de su relación con el trastabillante técnico de la selección, dijo: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije a él".