El conductor de un automóvil perdió el control del rodado e impactó violentamente una de las columnas de alumbrado -provocando el derrumbe de la misma- sobre una avenida de Diamante. Se habría quedado dormido al volante.
El conductor de un automóvil Renault Megane perdió el control del rodado e impactó violentamente una de las columnas de alumbrado -provocando el derrumbe de la misma- sobre la avenida Alfonsín, en la localidad de Diamante.
Como consecuencia del accidente, que ocurrió en la madrugada de este domingo, se registraron importantes daños materiales sobre el vehículo.
Según reportó Neo Net, debido a la ubicación de los restos del auto -dado que uno de los faros se encontraba aproximadamente a unos 30 metros del lugar del accidente- y el daño provocado, el conductor habría transitado a una velocidad bastante elevada.
De acuerdo al testimonio de testigos del accidente, el conductor habría sido trasladado al Hospital San José para su revisación, presuntamente con un golpe en su cabeza y éste habría expresado a los policías que intervinieron, que se quedó dormido al volante cuando ocurrió el siniestro.