Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Provinciales
Provinciales

Se ejecutarán mejoras en la escuela Nº 1 José María Texier de San Salvador

Se realizó el acto de apertura de sobres para los trabajos de pintura exterior, electricidad, impermeabilización de losa y reparación de sanitarios de la escuela Nº 1 “José María Texier” de la ciudad cabecera del departamento San Salvador.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones llevó a cabo el acto de apertura de sobres del cotejo de precios para la realización de obras en la escuela Nº1 “José María Texier” de la localidad de San Salvador, departamento San Salvador.

Con un presupuesto oficial de 5.503.585,00 de pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos, el procedimiento de cotejo de precios tiene por objetivo dar respuesta a las problemáticas edilicias, permitiendo ejecutar en corto plazo obras menores pero necesarias en el establecimiento educativo.

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, con la presencia del subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu; el Senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet; el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; el director de estudios y proyectos, Diego Romero, y asesora legal de la subsecretaría, Johana Richard.

Detalles técnicos de la obra
Con el objetivo de mejorar la estadía y el confort para el dictado de clases en mejores condiciones se propone un proyecto de obra que contempla el arreglo eléctrico de dos aulas que presentan deterioro de la instalación eléctrica y en los días de lluvia a causa de las filtraciones presentan cortocircuitos.

También se repararán los baños puesto que el sistema sanitario presenta pérdidas y se realizará un trabajo de impermeabilización de las losas. Asimismo, se deberán lijar, lavar y emparejar con enduido las paredes exteriores en la galería del patio interno y luego pintar con pintura al látex para exteriores.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA MARCELO RICHARD Gobierno de Entre Ríos LUCAS LARRARTE

Artículos Relacionados

Teclas de acceso