Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Provinciales
Provinciales

Se proyectan nuevas viviendas para el personal policial con fondos provinciales

Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para el personal policial en el territorio entrerriano, a través del Programa Primero Tu Casa, fue el tema central tratado por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), Marcelo Bisogni, con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del Iapv, contó con la presencia del presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer y el jefe de la oficina de Contratación de Obra Pública de la reparticiòn, Yari Broder.

Al respecto, Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El directivo afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales genera mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio, la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo en su comunidad".

Resaltó "la firme decisión del gobierno entrerriano, para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".

Por su parte, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, agradeció “el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y el accionar del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda para mejorar la situación habitacional de la familia policial".

“Tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante”.

"El acceso a la vivienda propia, representa un anhelo muy importante de muchos trabajadores de la fuerza por el que luchamos arduamente junto a la mutual, ya que existe mucha demanda en materia de vivienda", manifestó el funcionario.

En tanto, el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer señaló que "se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución, las que comenzarán a la brevedad, y las que se están gestionando a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que tienen financiamiento del gobierno entrerriano”.

viviendas policia iapv bisogni Beltzer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso