Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Provinciales
Provinciales

Svemer: “Vamos a mejorar la infraestructura en todos los barrios de Hasenkamp”

El precandidato a intendente de Ahora Hasenkamp, Ariel Svemer, afirmó que su gestión trabajará para mejorar la mejorar la trama vial, la iluminación y las veredas en todos los barrios del pueblo. “No existen zonas privilegiadas para nosotros”, remarcó.

El precandidato a intendente indicó que “cada familia y ciudadano de nuestro pueblo son de vital importancia y no existen zonas privilegiadas, por lo que queremos trabajar en un programa de veredas y de calles, donde el vecino pueda circular cómodamente, independientemente de las condiciones climáticas”.

En ese marco, adelantó que su gestión pondrá en marcha un programa para mejorar la trama vial del pueblo, “porque al derecho al acceso a la ciudad implica condiciones materiales trascendentales como buenas calles, veredas accesibles e iluminación, para que los trabajadores, los productores, los adultos mayores y nuestros gurises puedan desarrollar sus actividades con absoluta libertad”.

“Nuestro compromiso es hacer una ciudad de todos para todos, linda e inclusiva, y lo vamos a hacer, porque el tiempo es ahora”, aseguró el precandidato de Juntos.

paso Svemer barrios Obras

Artículos Relacionados

Teclas de acceso