Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

Té a beneficio de Alcec Villaguay

Este 20 de junio desde las 17, Alcec Villaguay realizará un té beneficio, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad, Habrá entretenimientos y premios, registró AIM. 

Alcec Villaguay.
Alcec Villaguay.

Según indicaron desde Alcec, la actividad se realizará en la sede de la entidad ubicada en Tucumán esquina Esquiú, Villaguay. “Te estamos invitando y te estaremos esperando, porque tu participación es muy importante para nosotros”, destacaron.

En tanto, el 23 de junio, a las 15 y desde la explanada de la municipalidad local, saldrá “Camina con nosotros”, la caminata por una vida saludable a la que se invita a participar a todos los vecinos. Al respecto, dijeron: “contactate, participá, colaborá y unite a nosotros en la gratificante tarea solidaria de aunar esfuerzos en la búsqueda del bien común y de mejores condiciones de vida”.

La caminata es una forma de arrancar con una vida saludable y hacerlo acompañado, se torna más entretenido y menos aburrido. Estudios recientes han demostrado que resulta más beneficiosa.

Caminar a un ritmo de intensidad moderada, usando ropa y calzado cómodo, a cualquier hora, siempre que sea alejado de las comidas, al menos cinco veces a la semana, es una forma fácil y accesible de cumplir con las recomendaciones de la actividad física que, además, puede ser practicada a cualquier edad.

Los beneficios de esta actividad al aire libre son conocidos y por ello, Alcec Villaguay apuesta a colaborar con la comunidad organizado estas actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida, y por ello propone.

alcec villaguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso