Aire algo más cálido proveniente del sur de Brasil, provocará el aumento de las temperaturas mínimas y máximas. Muy pronto los registros térmicos volverán a ubicarse en torno a los 10 grados a la mañana y cerca de 20 por las tardes.
El frío empieza a ceder. Hoy se mantendrá la circulación de viento norte en el área central del país, con aire algo más cálido proveniente de la región sur de Brasil, provocando el aumento de la temperatura. En Entre Ríos se espera que el cielo esté mayormente nublado y que el termómetro llegue a marcar durante la tarde hasta 17 grados.
Desde hoy el ascenso de las marcas térmicas se notará tanto en los valores mínimos como los máximos, llevándolos nuevamente a marcas cercanas a los promedios para esta época del año.
Para el jueves y viernes en nuestra zona se anuncian valores que durante las mañanas oscilarán de 8 a 11 grados, mientras que, por las tardes, con algo más de sol que el previsto para hoy, se alcanzarían los 18 grados centígrados.
En principio, el sábado y domingo las máximas superarían los 20 grados, pero luego ingresaría un nuevo frente frío que hará descender algo las temperaturas, pero no tanto como fue los días pasados.