Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Unifican esfuerzos para prevenir delitos de narcotráfico en Victoria

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, dialogó con autoridades municipales, provinciales, de las Fuerzas Federales y Fiscalía para prevenir delitos de narcotráfico en esa ciudad y garantizar mayor seguridad para la ciudadanía.

La reunión se desarrolló en el salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Victoria donde el titular de la cartera de Seguridad y Justicia evaluó acciones conjuntas con la intendente Isa Castagnino, el juez federal Federico Martín, el fiscal federal Claudio Kishimoto, el jefe de Policía Claudio González, el senador provincial Víctor Sanzberro y la diputada provincial Laura Stratta, entre otras autoridades.

“Tenemos el desafío y la obligación de trabajar por la seguridad de los entrerrianos. Desde que nos hicimos cargo de la gestión estamos trabajando para eso. Creemos que no hay que estigmatizar a Rosario, sino trabajar todos en conjunto con las autoridades de Santa Fe para prevenir los delitos en nuestro territorio. Ya estamos intercambiando información con el ministro de Seguridad y decidimos incrementar los controles, tanto en el enlace Rosario-Victoria como en el túnel subfluvial Paraná-Santa Fe”, sostuvo Roncaglia.

“La Provincia tiene 10 vías de acceso en las que estamos trabajando. Se van a incrementar todos los operativos en los puestos camineros para prevenir el acceso de drogas peligrosas en nuestro territorio”, puntualizó, antes de agregar: “Se está haciendo un gran esfuerzo para controlar estos delitos en la provincia. Nuestro territorio es muy propicio pero estamos atentos, tenemos una Policía que trabaja mucho y está en cada punto de Entre Ríos. Vamos a sumar más tecnología y canes para continuar dando esta lucha”.

Por su parte, la presidente municipal de Victoria, Isa Castagnino, mencionó: “Para mí es sumamente valorable, a menos de tres meses de gestión, estar trabajando en forma articulada, sin ningún tipo de distinción política. Vamos a contar con el apoyo de una embarcación para hacer controles en zona de islas y contaremos también con más patrullaje para la ciudad de Victoria”.

seguridad NÉSTOR RONCAGLIA MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso