Bomberos Voluntarios de Villa Elisa tiene un nuevo camión con más prestaciones y tecnología. “Para nosotros es una alegría enorme poder adquirir este vehículo, no solamente porque mejora el servicio y todo lo que concierne a la evolución de la tecnología en bomberos sino, también, porque da más seguridad al personal que sale a cada uno de los incendios o accidentes”, dijo a AIM el presidente de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.
El nuevo vehículo llegó a Villa Elisa y fue recibido con una caravana, que acompañó el arribo de la unidad hasta el cuartel.
El camión MAN 2003 “tiene una bomba de alta y baja marca Godiva; capacidad para 2000 litros de agua; lleva una dotación de siete bomberos; trae una tijera de corte y expansor para rescate vehicular holmatro; también una moto piedra y moto sierra; un forzador de aire; dos devanaderas eléctricas; 33 mangas (de 25 metros de diferentes medidas); elementos de zapa varios; y sistema lumínico, entre otras cosas”, contó a esta Agencia Arribalzaga.
Adquirir el nuevo vehículo (que costó 23.000.000 de pesos) “fue muy difícil, pero lo logramos gracias al esfuerzo de toda la comunidad que está, permanentemente, acompañando a los bomberos de Villa Elisa”, indicó y agregó: “Estamos muy agradecidos de poder tener ese apoyo para para poder seguir mejorando la prestación de cada día”.
En ese sentido, subrayó que “representa una alegría inmensa haber adquirido la unidad, no solamente porque mejora el servicio y todo lo que concierne a la evolución de la tecnología en bomberos sino, también, porque da más seguridad al personal que sale a cada uno de los incendios o accidentes”.