Las Calesitas de Paraná convocan a jardines de infantes y guarderías, a colaborar con la organización Suma de Voluntades que asiste a comedores en los Barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártica Argentina. Para ello, canjear galletitas para acompañar la leche, por un paseo en calesita junto a sus compañeros, registró AIM. Las instituciones ya pueden anotarse.
La invitación es para que cada niño pueda pasear gratis en Calesita a cambio de un paquete de galletitas dulces (unas bien ricas, de las que gustan a todos los chicos) para servir la merienda que la ong Suma de Voluntades brinda en los comedores de los barrios Antártida Argentina, San Martín y Mosconi Viejo. Allí cientos de chicos por día reciben su alimento.
Además, si hay alguna persona que ya no tiene chicos en edad escolar y quiere hacer alguna donación y algún supermercado o distribuidor, pueden ir a la sede de Suma de Voluntades (calle Libertad 272) y llevar su donación.
Los paseos en calesita se programarán por lo que ya se pueden anotar las instituciones y difundir la invitación para que todos se sumen, ya que se necesita de la participación de mucha gente dispuesta a colaborar. Se piden galletitas porque es lo que los chicos quieren para la merienda.
Quienes deseen participar pueden comunicarse con Martín Apaldetti al teléfono 343 4687588.
El trabajo de Suma de Voluntades
✔ Recorridas nocturnas
✔Acompañamiento y seguimientos escolares/ Meriendas
✔Comedores de niños
✔Clínicas deportivas
✔Colonia de vacaciones
✔Desarrollo comunitarios
✔Recreación