Si ya te has familiarizado con los jugos verdes, este batido te aportará todas las vitaminas y minerales que necesitas y te dejará saciado gracias a su aporte en fibras, vamos a necesitar:[{adj:66621 alignright}]
Una taza o dos de hojas de espinacas frescas
Una rama de apio
Un pepino
Un limón
¿Te atreves?
Pela el limón y el pepino y lava bien todas las hortalizas, agrega todos los ingredientes en el vaso de la batidora, si tu batidora tiene la opción smoothie perfecto si no bate a máxima potencia para que se quede bien trituradito.
Si no estás acostumbrad a los batidos verdes aconsejamos que al principio le añadas agua para que tu batido quede más clarito, poco a poco te iras acostumbrando a su sabor y textura y los podrás tomar más espesos y por lo tanto más te saciará.
Tómalo entre horas o en la comida acompañado de un filete de pollo, pavo o conejo a la plancha o en la cena acompañado de pescado a la plancha o al vapor.
Una semana, será suficiente para que notes que empiezas a perder peso ya que tu organismo empieza a depurarse y se deshace del exceso de grasa y toxinas acumuladas en tu organismo, te sientes con más energía y vitalidad, gracias al aporte de vitaminas A y C, ácido fólico, potasio...... y te sentirás saciado durante más tiempo gracias a la fibra que nos proporciona, son un magnífico sustituto si estas a dieta y el suplemento perfecto si estas en tu peso o eres deportista.
Recuerda hacer algo de ejercicio todos los días, y llevar una dieta equilibrada serán la clave para tu bienestar.
Fuente: GlaDietas
Dejá tu comentario sobre esta nota