Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

El secreto de la juventud eterna

Conocido por su capacidad de desintoxicar el cuerpo y mejorar la piel, el "té de la belleza" o té blanco es uno de los más destacados por sus múltiples beneficios rejuvenecedores.

Esta infusión de la antigüedad es reconocida por ser la favorita de la realeza China en la dinastía Tang, ya que tiene una alta concentración de antioxidantes y vitamina C. Se la considera una de las variedades más puras del mercado.

El té blanco que ayuda a rejuvenecer la piel
El té de la belleza se diferencia de la mayoría de las infusiones por su color amarillento y su consistencia ligera. Esto se debe a la elaboración, ya que no se somete a un proceso de oxidación ni se fermenta y mantiene sus propiedades activas.

Por ello, una taza de este elixir equivale a 12 vasos de jugo de naranja, que ayuda a la producción y fijación del colágeno en el cuerpo. También aporta luminosidad a la piel por la retención de humedad.

Un estudio de la Universidad de Barcelona destaca la gran capacidad antioxidante y su origen natural. Además, según un análisis de la revista internacional de morfología señaló que podría tener efectos en la protección de tejidos.

Te blanco longevidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso