Es un día con una fuerza poderosa y especial clave para alinear nuestra energía y conectar con nuestro deseos y sueños.
Es el día 11 del mes 11... Y se la considera como una jornada con una energía particularmente especial. Sí, conocido como el Portal 11/11, el 11 de noviembre 2024 es, para la numerología, una fecha mágica perfecta para hacer rituales.
Casi terminando el año, el Portal 11/11 nos acerca la oportunidad de tomarnos un descanso del ritmo frenético de la vida cotidiana, hacer una pausa y reconectarnos con nosotros mismos, nuestra conciencia y nuestros deseos, antes de comenzar a avanzar una vez más.
Sucede que este día, la energía del 11, un número maestro se impone entre nosotros. Así, amplía nuestras fuerzas, genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de renovación.
En este sentido, el Portal 11/11 de este lunes 11 de noviembre 2024 representa una oportunidad poderosa para alinear nuestras energías con nuestros deseos y manifestar claramente nuestras metas.
Portal 11/11: qué es un Portal energético y cuál es su significado espiritual
Como explica Nadir Otermin Hamed, Maestra Holística, un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía que traen una mayor unión para quienes tienen capacidad para sentirlo.
Cuando sucede, explica la experta, son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.
Los Portales energéticos nos traen posibilidades de cambio que nos llevarán a evolucionar y a hacer modificaciones importantes en nuestros comportamientos y actitudes.
Así, estas puertas que se abren elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal y nos permiten expandir nuestra conciencia.
En este caso, el Portal 11/11 suele asociarse con el despertar espiritual y la iluminación.
Ocurre que la repetición del número 11 -a continuación veremos su significado para la numerología- simboliza la intuición, la comprensión y la inspiración. Es un recordatorio de que debemos prestar atención a nuestros pensamientos y sentimientos, ya que pueden fácilmente convertirse en realidad.
Portal 11/11: qué significa el número 11 según la numerología Según la numerología -la disciplina que estudia los números y su impacto en nuestra vida-, cada dígito tiene una frecuencia y una calidad vibratoria específicas. Y, como en este caso, cuando aparece más de una vez, su significado se amplifica.
Por ejemplo, el 11/11 puede ser una señal de que nuestros guías y ángeles nos están apoyando.
Como es un número maestro, el 11 no se reduce a un sólo dígito, como otros números.
Su función, de acuerdo a la numerología, es transmitir riqueza interior y apertura espiritual. Este número se activa como un canal conector de las energías cósmicas y universales para estimularnos y orientarnos hacia lo bueno y positivo.
El número 11 nos guía hacia la espiritualidad y la intuición, y nos otorga la fortaleza necesaria para vencer dificultades que nos compliquen cumplir nuestra misión de vida y los deseos que tenemos.
Portal 11/11: ritual para activar su poder
Como indica Alicia González Del Barco en su canal LaMísticaPiscis, el 11 de noviembre 2024, las energías del Portal 11/11 serán particularmente potentes ya que esta fecha se alinea con el significado numerológico y astrológico, mejorando las vibraciones de manifestación y autoconciencia.
Será un día, para visualizar y manifestar cómo queremos ser y estar en el futuro, por ejemplo, de acá a un año, ya que se cree que el universo estará más receptivo a nuestros deseos más profundos.
En esta jornada, es importante, entonces, manifestar nuestras intenciones con respecto al dinero, la abundancia, el amor, el bienestar, etc., meditar y, muy especialmente, ritualizar. Es importante destacar que lo que vayamos a manifestar tiene que hacerse desde el alma, desde lo profundo del espíritu, no nacer del ego; y debe ser coherente con nuestro desarrollo personal.
Sería ideal realizar este ritual al 11/11 a las 11:00, pero de no ser posible, puede hacerse en cualquier momento de ese día.
Primero, nos preparamos prestando conciencia plena en lo que estamos haciendo, prendemos una vela blanca y un sahumerio. Luego, vamos a escribir como si fueramos nuestro yo del futuro. Le ponemos un nombre al yo del futuro y procedemos a escribir lo que estamos viviendo en ese futuro (es decir, cómo quisieras ser o estar en el futuro) en tiempo presente. Por ejemplo:
“Hola, soy Melody y gozo de excelente salud física, mental y espiritual. Me autoobservo y me acepto completamente. Me amo profundamente, me cuido y logro cambiar lo que no es coherente con mi desarrollo personal. Acepto y amo profundamente a mis hijos, padres, hermanos y a la familia que me rodea. Soy inmensamente exitosa y abundante. Disfruto del trabajo de mi vocación que me llena de plenitud y abundancia. También disfruto de valiosísimas amistades que me nutren el alma. He logrado sanar mis heridas de rencor, de abandono, de incomprensión y rechazo. He logrado identificar, aceptar, comprender y romper patrones y lealtades. Crío a mis hijas con amor, cuidado, salud, respeto y mucho cariño. Me siento profundamente feliz, amada y agradecida por la maravillosa y saludable familia que elegí y que me rodea. Me siento feliz, aceptada, respetada y admirada en el amor. Gracias por ser quien soy y estar de la forma en la que estoy.”
Melody.
Es importante que, mientras escribimos, nos conectemos con lo que estamos haciendo en ese momento, conectemos con nosotros mismos. Y que las intenciones y manifestaciones nazcan y salgan desde lo profundo del alma, no desde el ego.
Éxitos con tu ritual!
Dejá tu comentario sobre esta nota