Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,75 / $79,75

Internacionales
Internacionales

Una explosión en un centro comercial de la Florida dejó al menos 21 heridos

Una gran explosión producto de un escape de gas se produjo este sábado y dejó al menos 21 heridos en un centro comercial de Plantation, en la Florida, cerca de Miami. Policías y bomberos trabajan en el lugar.[{adj:50849 alignright}]

Dos de esos heridos, en grave estado, fueron trasladados al Broward Health Medical Center.

La explosión se produjo en el Fountains Shopping Center, en el condado Broward. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a casi 100 metros de distancia y algunos restos de la explosión se contraron a más de un kilómetro del lugar.

Los bomberos encontraron líneas de gas rotas entre los escombros. Según se informó, la explosión se produjo en una pizzería que estaba en remodelación.

Los primeros videos e imágenes dan cuenta de la magnitud de la explosión. Las personas que paseaban dentro del centro comercial corrían desesperados, sin entender qué había pasado. En las afueras, gran cantidad de autos destrozados.

Los departamentos de policía y bomberos tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó "numerosos heridos".

Una persona que estaba en el lugar señaló que la explosión se produjo por un escape en los tanques de gas de una pizzería que está en medio de trabajos de remodelación.

La policía de Plantation informó que "todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace, cerca de LA Fitness, permanecerán cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar".

california explosión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso