El intendente Sergio Varisco acudió el sábado a la Fiesta de Disfraces de Adultos Mayores en Club Recreativo. Fue masiva la concurrencia con mucha originalidad en los atuendos que cada uno de los participantes llevó al tradicional festejo. El jefe comunal brindó unas palabras ante la concurrencia y afirmó que durante su gestión cada vez más porción del presupuesto municipal se destina a este sector.
Se realizó el sábado a la noche una nueva edición de la Fiesta de Disfraces de los Adultos Mayores. La sede fue nuevamente el Club Recreativo, Italia 288, donde concurrieron cientos de disfrazados que le aportaron toda la diversión.
Organizada por la Dirección Municipal de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná, contó con la presencia del intendente Sergio Varisco quien se sumó al festejo y se sacó fotos, recorriendo las mesas durante la cena, en el inicio de la velada.
Luego de ingresar a la sede, Varisco brindó unas palabras ante los presentes: "Muchas gracias a todos, Cuando planificamos en cada año el presupuesto, en el entrante tenemos muy en cuenta al área de adultos mayores para que se hagan todas las actividades que se van sumando y que se haga esta fiesta. Mis felicitaciones al equipo que trabaja y reitero que cada vez hay más presupuesto para continuar con esta política inclusiva y que abarca a distintas sectores. No es momento de discursos, sino de disfrutar de la fiesta".
Por su parte, Rosana Toso, encargada del área agradeció "al intendente que nos vino a visitar y que gracias a él tenemos esta gran fiesta. Junto a él, se suman otros funcionarios de su gestión, como el secretario Eduardo Solari y así podemos hacer muchas cosas por nuestros adultos mayores. Vamos por más por los adultos mayores, queremos lo mejor posible para que vivan felices y tengan todo lo mejor". Acompañaron al intendente, la secretaria de Relaciones Institucionales, Elsa Boeykens y los concejales Claudia Acevedo y Emanuel Gainza.
Fue la sexta edición, que superó en número a otras anteriores, donde se destacó la organización, la esmerada ambientación, la disposición de las mesas, el servicio de catering, la música divertida que aportó el disc jockey, y otras atracciones que hicieron una noche única para todos los que la hicieron posible.