Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$134,0 / $142,0

Locales
Locales

Brindarán una conferencia sobre gastritis y ulceras en niños

Este 15 de junio, la Fundación Jardín Florido de Paraná realizará una conferencia sobre gastritis y ulceras en niños, en el marco del Plan Trienal de la entidad, registró AIM. Invitan a toda la comunidad a participar. Se trata de una actividad gratuita. 

Brindarán una conferencia sobre gastritis y ulceras en niños.
Brindarán una conferencia sobre gastritis y ulceras en niños.

La fundación invita a una conferencia sobre el tema: “Gastritis y ulceras en los niños”, a cargo del doctor Daniel Berbara. La cita es el día 15 de junio, a las 19:30 en el Museo Histórico Leguizamón.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad que quiera participar y se trata de la primera actividad del año que organiza “Jardín Florido”, dentro del Plan Trienal.

La Fundación Jardín Florido

La Residencia Jardín Florido fue inaugurada en 1997 y es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, destinada a la atención de personas con diferentes discapacidades, como ceguera, parálisis cerebral, microcefalia, autismo, entre otras. La institución, que funciona como hogar para la atención integral de estas personas, fue impulsada por Ramón Balmaceda, Yamila Abdala y Raquel Marcoantonio; y actualmente cuenta con el apoyo permanente de familiares, vecinos, comercios e instituciones públicas y privadas, dispuestas a reconocer la solidaria tarea que se realiza allí.

La institución cuenta con personería jurídica que la reconoce como fundación, cuyo objetivo es en parte, trabajar para sostener el hogar. En el lugar se llevan adelante diversas actividades: talleres, ferias.

 

florido fundacion jardin

Artículos Relacionados

Teclas de acceso