En el predio de la Unión de Veteranos de Paraná, delincuentes produjeron destrozos y robaron una notebook y diferentes elementos deportivos pertenecientes al club Arenas F.C. Desde la institución solicitan colaboración para recuperar lo sustraídos, supo AIM.
Ladrones violentaron puertas e ingresaron a la secretaría y al espacio donde se guardan diferentes elementos deportivos en el predio de la Unión de Veteranos, donde el club de fútbol femenino Arenas realiza sus prácticas deportivas.
El hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en calle Salellas 951. “Robaron pelotas, pecheras, bolsas con camisetas, cronómetros, elementos de enteramiento y es un hecho que nos causa profunda indignación y preocupación”, precisó la o profesora, Carolina Benke, al destacar que el lugar donde practican es alquilado.
En este sentido, señaló que “los delincuentes forzaron la puerta, ingresaron al lugar, desparramaron todo y se llevaron las cosas. Robaron unas 40 pelotas nuevas y cada una tiene un valor superior a los 12.000 pesos”. Detalló que varios de los elementos tienen escrito Arenas.
También se robaron elementos de salud como tensiómetros, spray frío y productos de primeros auxilios. “Se llevaron seis cronómetros que tenían los profes, una caja de silbatos, una notebook que se utilizaba para tareas administrativas”, añadió otro de los integrantes del cuerpo técnico.
Por otro lado, Benke reflexionó que “pese a que estamos tristes nos vamos a saber levantar. Por eso vamos a seguir entrenando y ya nos encargaremos para saber cuáles son los pasos a seguir”.
En tanto, Pedro, responsable de la Unión de Veteranos, expresó: “De la secretaría se robaron varias cosas. Además, intentaron entrar al sector de cantina, pero no lo consiguieron. Todas las puertas tienen rejas, son reforzadas y es un daño muy grande el que hicieron, sobre todo al club Arenas”.
Finalmente solicitaron a la comunidad que quien encuentre alguno de los elementos sustraídos, se comunique al 3435727574 // 3434655358 // 3434518334 o se acerque a calle Salellas 951.