Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

Continúan las actividades para celebrar los 211 años de Paraná

La ciudad de Paraná celebra en junio sus 211 años y el municipio lleva adelante una nutrida agenda de actividades para disfrutar.

Ferias, paseos gastronómicos, paseos en el bus turístico, visitas al islote Curupí, muestras en museos, festivales descentralizados en los barrios, propuestas musicales en las calles, actividades para las infancias, ferias de emprendedores, visitas guiadas en espacios históricos, eventos deportivos y conversatorios con eje en Paraná serán algunas de las propuestas que podrán vivir todo el mes y los fines de semana largo paranaenses y visitantes.

Actividades destacadas
Domingo 16

11 y 15 hs - Visita guiada por el casco histórico. Ambos inician en Plaza 1º de Mayo y finalizan en la Capilla Norte.

20 hs - Sabores en la Feria. Especial Cumpleaños de Paraná. Propuesta gastronómica local y menú de paella. Feria de Salta y Nogoyá

Lunes 17

10 a 17 hs - Festivales descentralizados. Festival con propuesta artística, patio gastronómico y emprendedores de cada barrio. Parque Lineal Sur

Jueves 20

10 a 22 hs - Feria Sabores. 40 emprendedores con productos gastronómicos. Sala San Martín de Sala Mayo-

Martes 25

Acto institucional por los 211 años de la elevación a Villa de la Ciudad de Paraná

Lanzamiento Digital Podcast 01 "La Plaza 1° de Mayo", primer episodio de la serie denominada "Caminemos juntos" sobre la historia y la identidad de la ciudad, que estará disponible en distintas plataformas.

aniversario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso