Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Locales
Locales

Convocatoria abierta para ingresantes al Voluntariado Santa Rita 2024

El 10 de mayo comienza un nuevo Curso de Formación de Voluntarias para el Hospital Materno Infantil San Roque, Paraná. Previamente se efectuará un período de información de requisitos y luego la correspondiente inscripción de aspirantes, constató AIM.

El 10 de mayo iniciará un nuevo Curso de Formación de Voluntarias para formar parte del Voluntariado Santa Rita 2024. Se trata de una convocatoria abierta para ingresantes y previamente se efectuará un período de información de requisitos y luego la correspondiente inscripción de aspirantes.

¿Cuál es el trabajo de las Voluntarias?
El Servicio de Voluntarias Santa Rita ha decidido sumar nuevas voluntades, convocando a personas mayores de 21 años con vocación de servicio.

El Curso apunta a preparar nuevas voluntarias para desempeñarse de manera correcta en cada una de las salas del Hospital, en función de sus propias características.

La convocatoria se realiza cuando el número de integrantes no es suficiente para efectuar una atención adecuada. Por eso, la última apertura había sido en el año 2019. Pero ahora llegó el momento de recibir nuevas integrantes y esto genera entusiasmo y esperanza.

Datos del curso
El cupo es limitado y la tramitación se hace de manera personal en el Voluntariado (dentro del Hospital, al lado de la Capilla).

Del 8 al 12 de abril de 16 a 18, en la Oficina del Voluntariado, se podrán recibir asesoramiento, hacer consultas y despegar dudas.

La entrega de la documentación para la inscripción se podrá hacer el 29 y 30 de abril; 2 y 3 de mayo, de 16 a 19 en el Voluntariado.

El 10 de mayo a las 16 empieza el Curso. Los encuentros se repetirán todos los viernes de 16 a 18 durante aproximadamente 6 meses.

Contacto
Coordinadora del Curso: [email protected]

Más datos
La entidad desde hace seis décadas ha estado acompañando a niños y familiares, con una tarea permanente y el aporte de tiempo, generosidad y amor por el internado.

La misión es el apoyo emocional al niño y su familia. Asimismo, aportando elementos de fundamental necesidad durante su estadía en el nosocomio.

HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN ROQUE DE PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso