Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$186,5 / $194,5

Locales
Locales

Detenidos por borrachos

Un hombre de 61 años, en estado de ebriedad, fue detenido anoche en Paraná en un control de tránsito que realizaba la Policía en jurisdicción de la Comisaría Séptima para verificar el cumplimiento del Aislamiento Preventivo y Obligatorio. Esta madrugada ocurrió un hecho similar en el que intervinieron agentes de la Comisaría Novena.

La policía detuvo a dos conductores ebrios.
La policía detuvo a dos conductores ebrios.

Respecto del primer hecho, el subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, precisó que los uniformados advirtieron un rodado que circulaba "en forma zigzaguenate. Se dio intervención a Tránsito municipal que corroboró que tenía más de dos puntos de alcohol en sangre. Esa medición fue ratificada por la Dirección de Prevención Vial. El operativo se desarrolló en Acceso Norte y Gobernador Maya".

Con este testeo, el Juzgado Federal dispuso que se secuestre el vehículo y que la persona sea aprehendida. A la violación de la cuarentena se sumó que estaba alcoholizado.

Además, exhibió una documentación con la que trató de justificar que estaba exceptuado del aislamiento. No obstante, desde la Justicia ordenaron el secuestro del certificado para establecer la autenticidad del mismo.

Acerca del segundo suceso, comentó que "alrededor de las 4 de la madrugada, se advirtió la circulación de una persona en auto, la cual no tenía justificativo e iba bajo los efectos del alcohol. También se le secuestró el vehículo y quedó alojado en la Alcaidía".

Finalmente, Echaniz precisó a Radio La Voz que "desde el inicio del Aislamiento, en el Departamento Paraná se notificaron a 3.200 personas" por violar el decreto nacional.

borrachos corrachos cuarentena detenidos violacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso