El hombre, de 34 años y procedente de la provincia de Misiones, está sospechado de abusar a al menos a cuatro chicas oriundas de San José en el último año. El último ataque fue en diciembre.
Personal policial de la Jefatura Departamental Colón, División Investigaciones y Comisaria San José detuvieron a un hombre sospechado de cometer varios abusos sexuales.
El procedimiento se concretó en la provincia de Misiones, tras una serie de allanamientos en los que se secuestraron prendas y un celular que sería de una de sus víctimas.
El hombre, de 34 años, está sospechado de violar al menos a cuatro chicas oriundas de San José en el último año. Tres de estos casos están ya denunciados y en manos de la Justicia. Toma intervención la fiscal Micaela Di Pretoro.
Uno de estos hechos ocurrió en febrero, otro en abril y el último a fines de diciembre del 2019. El primer caso fue denunciado tras conocerse el segundo, una vez que la víctima se enteró de lo sucedido y tomó coraje para radicar la denuncia.
Todos los ataques sexuales ocurrieron en horarios nocturnos y con la misma forma, por lo que se cuenta con videos de cámaras de seguridad y la situación de este sujeto estaría seriamente comprometida, supo 03442.
El acusado será llevado este viernes al juzgado de Colón para ser notificado de los cargos e imputado formalmente.