Las mujeres tienen 24 y 25 años, oriundas de la ciudad de Paraná, ingresaron esta madrugada al hospital José María Cullen de Santa Fe, con síntomas de intoxicación por ingesta de medicamentos, tras concurrir a una fiesta electrónica realizada en la capital santafesina.[{adj:16148 alignright}]
La fiesta electrónica se llevó a cabo en la zona de boliches de la Ruta 168. Ambas fueron diagnosticadas con ingesta de tóxicos. A una de las chicas, debieron colocarle una sonda nasogástrica mientras que la otra ya recibió el alta médica. Una de las jóvenes oriundas de Paraná, se encuentra con respirador y se espera por su evolución.
Algunas versiones indican que las mujeres habrían consumido éxtasis. En diálogo con Airedesantafe, la mamá de la joven Daiana Miño que se encuentra en grave estado, admitió que su hija se encuentra intoxicada, pero aseguró que la chica llegó a la ciudad de Santa Fe en la tarde del sábado en busca de trabajo, y para entregar un Curriculum Vitae.
Asimismo, Claudia sostuvo que la ropa que supuestamente utilizó anoche para ir a la fiesta electrónica, no sería de su hija y no le entregaron las pertenencias de su hija.