Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$187,5 / $195,5

Locales
Locales

El intendente saludo al plantel paranaense campeón argentino de futsal femenino

Este lunes, el intendente Adán Bahl recibió en Casa de la Costa al seleccionado femenino campeón nacional en Tucumán. La Municipalidad de Paraná brindó ayuda económica para afrontar el viaje, en el marco del apoyo que realiza a las distintas disciplinas del deporte local.

El seleccionado paranaense de futsal femenino se coronó campeón del Torneo Argentino de Selecciones Femenino de Futsal, disputado en Tucumán. En ese marco, Bahl las recibió en la Casa de la Costa para dialogar.

“En Paraná tenemos muy buenos equipos y una asociación muy comprometida. Desde el Municipio nos propusimos acompañarlas y estamos muy orgullosos de nuestras campeonas. Por traer la copa a casa, pero sobre todo por el empeño que pusieron desde el primer día”, resaltó Bahl.

“Hoy el futsal paranaense alcanzó un alto nivel de competición y está en condiciones de participar de grandes campeonatos de los que queremos ser anfitriones. Para eso estamos construyendo la cancha en la Toma Vieja y apoyando de distintas formas a nuestros equipos”, agregó.

La subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán, señaló: “Más allá de haberlas acompañado en todo lo desarrollado este año, fue un placer haberlas recibido no solo por el resultado sino por la calidad con la cual han venido trabajando y cómo han avanzado en este deporte que día a día está creciendo y esperamos que en Paraná crezca aún más”.

El presidente de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón, Fabricio Altamirano, sostuvo: “Estamos muy agradecidos y quiero destacar que el Municipio siempre estuvo de nuestro lado con apoyo y acompañamiento”.

Jonás Jaime, entrenador del seleccionado, destacó el trabajo conjunto. “Trabajamos para dar un salto de calidad y valorar el compromiso de las chicas. Se sintió el apoyo y acompañamiento de todos, dirigentes y Estado municipal, de esa manera se logran cosas importantes”.

Finalmente, Yanina Barboza, jugadora de 21 años, dijo: “Fueron muchas sensaciones lindas, era algo por lo que hace tiempo veníamos trabajando. Muy feliz por haber traído la copa a Paraná”.

Estuvieron presentes el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; Débora Ramírez, coordinadora de la selección; la jugadora Laura Ortiz; la preparadora física, Carolina Mateos; y la tesorera de la APFS, Susana Ferri.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso