Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

El régimen especial para liberación de motovehículos retenidos continúa hasta el 30 de abril

La medida, establecida bajo la ordenanza 10152, ha permitido la devolución de unas 380 motos hasta la fecha. Destacan que la iniciativa de la Municipalidad de Paraná simplifica y agiliza el trámite.

Mediante una sola presentación en el Juzgado de Faltas, ubicado en calle 9 de Julio 370, y previa solicitud de turno en el portal ciudadano Mi Paraná, los propietarios pueden recuperar sus motovehículos desde el depósito donde se encuentran.

Los requisitos para acceder a este régimen incluyen la presentación de documentos que acrediten la propiedad del motovehículo, como el título de propiedad, cédula de identificación, factura de compra, boleto de compraventa o constancia de sentencia judicial.

Este proceso de regularización se aplica exclusivamente a multas relacionadas con motovehículos retenidos. No se consideran otras causales, a menos que la misma persona tenga múltiples multas en motovehículos, las cuales pueden ser agregadas al plan de pago con las mismas facilidades.

El sistema está diseñado específicamente para brindar una oportunidad de regularización a personas cuyo motovehículo constituye su único medio de transporte o es esencial para su trabajo.

Con esta iniciativa, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, y promover la regularización y el cumplimiento de las normativas viales en la ciudad.

SIMPLIFICACIÓN DEL TRÁMITE Municipalidad de Paraná MI PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso