Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$188,2 / $196,2

Locales
Locales

Empleados de Comercio piden a los consumidores que respeten el horario para las fiestas

Al igual que años anteriores, el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná realiza campañas en supermercados, otros locales y en redes sociales, para pedir a los vecinos que van a realizar sus compras para las fiestas de Navidad y Fin de Año, que traten de no hacerlas “a último momento”, registró AIM.

Hace un par de años, el 24 y 31 de diciembre, las grandes cadenas de supermercados y otros comercios definen cerrar sus puertas para venta al público antes de lo habitual, según pudo saber AIM. Otras pymes casi siempre se extienden un poco más.

Esta medida se toma para que los empleados de comercio tengan tiempo de salir de trabajar y llegar a tiempo a sus casas para pasar las fiestas en familia.

Por ello, el sindicato que los nuclea, teniendo en cuenta que muchas veces la gente sale a comprar cosas sobre la hora de cierre y los comerciantes deben mantener abiertas las puertas de los negocios, este año lanzó nuevamente una campaña que difunden en redes sociales, en la que solicitan a los consumidores un “gesto solidario”.

En su mensaje especifican: “Pedimos un gesto solidario. En esta Navidad y Año Nuevo no haga las compras a último momento. Todos queremos celebrar las fiestas en familia. Igual que usted”.

ventas navidad empleados comercio paraná sindicato

Artículos Relacionados

Teclas de acceso