Integrantes de los talleres del Cemi pusieron a la venta las producciones realizadas durante el primer semestre del año. La institución, además de ofrecer talleres de formación laboral y actividades recreativas terapéuticas, trabaja en favor de la inclusión y la igualdad para los paranaenses.
Esta iniciativa no sólo permitió a los estudiantes exhibir sus creaciones y habilidades, sino que también les brindó una nueva experiencia en el proceso de inserción laboral.
Entre las actividades destacadas del Cemi se encuentra el taller de Decoración del Hogar, encargado de la organización del espacio ferial. Los visitantes pudieron adquirir una variedad de productos, incluyendo cuadros, plantas, elementos decorativos, mesas y macetas.
Aquellos artículos que no se vendieron durante la feria aún pueden conseguirse en la sede del Cemi, ubicada en Juan Báez 2200, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Rita Nievas, subsecretaria de Educación Formal y No Formal de la Municipalidad, destacó la importancia de este tipo de actividades: "Este espacio ferial no solo sirve para visibilizar el trabajo realizado en los talleres del Cemi, sino que también busca reforzar la misión del centro de integrar plenamente a las personas con discapacidad en la comunidad paranaense, brindándoles herramientas prácticas para su desarrollo personal y futuras inserciones laborales".