Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Locales
Locales

Denuncian fallas constantes de Fibertel en Paraná

Usuarios de Fibertel de la vecinal Parque Urquiza de Paraná, padecen el deficiente servicio de la prestadora, que, con excusas, trata de justificar su inoperancia. Hay varias denuncias en el Enacom y vecinos de la zona radicaran otras en estos días, constató AIM.

Desde hace varios días, el servicio de Fibertel presenta serios inconvenientes. "Va y viene, se corta y pasamos horas o días sin internet", señaló una vecina de calle Alameda. Pero este martes, los vecinos amanecieron sin internet.

Ante el reclamo, desde la empresa respondieron que el desperfecto se debía a una "falla masiva", pero otros voces de la misma empresa señalaron a esta Agencia que era porqué en la zona "roban los cables y no podemos resolver en el momento".

Sin embargo, esas declaraciones no tendrían fundamentos, ya que en la zona hay fibra óptica. Los vecinos están convencidos que el monopolio de Telecom con sus empresas los deja desprotegidos, pero continuarán con los reclamos ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y los medios de difusión. " Visibilizaremos la situación porque no es posible pagar un servicio carísimo sin prestación de lo que se contrata", dijeron a AIM.

Fibertel fallas servicios monopolio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso