Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Gran feria de ropa solidaria del Club de Leones Paraná Centro

El 11 y 12 de septiembre se realizará una nueva edición de la tradicional Feria de ropa del Club de Leones Paraná Centro, constató AIM. El objetivo es juntar fondos para continuar con el desarrollo de acciones para la comunidad.

Según adelantaron, las personas que se acerquen a la feria tendrán la chance de llevarse algo lindo y colaborar con el que más lo necesita. Habrá ropa nueva y usada para bebés, niños, jóvenes y adultos, de todos los talles y a muy buenos precios. Además podrán encontrar accesorios, zapatos, carteras, adornos, libros y mucho más.

Recordaron que gracias a la Feria es posible la realización de Servicios a la Comunidad.

La misma se realizará el lunes 11 y martes 12 de septiembre a partir de las 9 y hasta las 18, en Pellegrini 547.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones nació de una ilusión de Melvin Jones, un dirigente empresarial de Chicago que quería que los clubes de negocios locales ampliaran sus horizontes para dar cabida no solamente a asuntos profesionales sino también a los de mejoramiento de la comunidad y del mundo en general.

Con esta premisa solidaria, a lo largo del año, este grupo se ha dedicado a los aspectos sociales, organizando eventos para recaudar fondos.

Ayudan a familias carenciadas con ropa, leche, muebles y útiles escolares. Suministran pañales a geriátricos y elementos de higiene personal.

solidaridad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso