Emprendedores entregaron acelga, lechuga, zapallo y calabacitas, entre otros productos, a la Secretaría de Desarrollo Social municipal. Los alimentos son destinados a la contención social que realiza el municipio.
El Parque Hortícola, dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, concretó una nueva entrega de verduras a la Secretaría de Desarrollo Social para ser distribuidas entre distintas dependencias de esa repartición.
Acelga, espinaca, tomate, calabacita, coliflor, brócoli, remolacha y lechuga, conformaron esta nueva entrega de verduras de excelente calidad producidas por emprendedores que trabajan en el Parque Hortícola Municipal, ubicado en la zona del Acceso Norte.
En esta oportunidad, los horticultores del Parque Hortícola además canjearon algunos de sus productos con sus pares del Mercado El Charrúa y, de esa manera, por ejemplo, pudieron suministrar papas, un alimento básico para los comedores que dependen de la Municipalidad.
Estas entregas se realizan cada 15 días y cobran especial significación en estos complicados momentos que se viven a raíz de la pandemia del Covid-19.