Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Locales
Locales

Interrumpen la circulación en calle Maciá y cambian recorridos de colectivos

Por obras de bacheo y pavimentación se interrumpirá el tránsito en calle Maciá, entre Ruperto Pérez y Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná. La medida es por un plazo de 30 días. Además, hay un cambio de recorrido de las líneas 2 y 16 del transporte urbano.

El tránsito por calle Maciá solo está permitido para cruzar y continuar por calle Jujuy y Ruperto Pérez. El giro a la derecha por calle Maciá no está permitido. Quienes circulen por calle Jujuy deberán seguir derecho hasta Marco Sastre.

Modificación de la Línea 2
Cartel: B° Francisco Ramírez - Parque Mayor, se verá afectada; se realiza el siguiente desvío: habitual – Salvador Maciá – Ruperto Pérez – Av. Almafuerte – Gualeguaychú – Presidente Perón – habitual.

Paradas provisorias:
Salvador Maciá – Ruperto Pérez
Salvador Maciá – Julio Roca
Av. Almafuerte 57

Modificación Línea 16
Cartel: Las Garzas B° Hernandarias, se verá afectada; se realiza el siguiente desvío: habitual – División de los Andes – Santo Domínguez – Av. Francisco Ramírez –habitual.

Paradas provisorias:
Santo Domínguez – Ruperto Pérez
Av. Francisco Ramírez 3387
Av. Francisco Ramírez – Marco Sastre
Av. Francisco Ramírez 3045

Detalles de la obra
La obra está enmarcada en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector I y II. En ese tramo, se reconstruirán los cordones cunetas y luego se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso