Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Locales
Locales

Jornada por la Paz en Paraná

Organizada por la Pastoral de la Juventud, se realizará en Paraná la Jornada mundial de oración por la paz. Será en el atrio de la Catedral de la capital provincial, el 1 de enero, a las 21.

La jornada por la paz será en el atrio de la Catedral. Foto: archivo.
La jornada por la paz será en el atrio de la Catedral. Foto: archivo.

La jornada de la paz tiene su fundamento en el niño Dios, porque el que nace, que es el Salvador, es el príncipe de la paz, como ya lo anunciaban en el Antiguo Testamento. Se da cumplimiento en la persona del Divino Redentor. La jornada de la Paz tuvo comienzo con el Papa VI y todos los papas la han sostenido, porque necesita nuestra humanidad; son caminos de paz", puso relevancia el sacerdote Eduardo Tanger.

De la misma manera dijo que "el Papa Francisco ha convocado con un mensaje de esperanza a que cada uno se comprometa con la paz y solamente podemos ser instrumento de paz, como esa hermosa oración que hizo Francisco de Asís, 'has de mí, un instrumento de tu paz'. Esta hermosa oración es posible cuando el hombre se acerca a Dios, porque el que da la paz es Dios".

"Invito a todos a celebrar en este tiempo sagrado de Navidad al `príncipe de la paz`, con la jornada mundial de la paz que se hará en la Catedral", aseveró el sacerdote.

psicoides paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso