Fue este martes en el marco de una visita institucional a Paraná y la provincia de Entre Ríos. El diplomático recorrió edificios que conforman el patrimonio histórico de la ciudad. Participó el viceintendente David Cáceres.
Durante el encuentro, abordaron una agenda vinculada a la historia y el acervo cultural de la ciudad.
“El embajador Marc Stanley visitó Entre Ríos y tuvo una reunión con el gobernador Rogelio Frigerio. Además, junto al Viceintendente observamos los edificios históricos, no solamente el Palacio Municipal, sino también la Escuela Normal, que fue la primera del país; y el Colegio Nuestra Señora del Huerto, sede del primer Senado del país, entre otros”, resaltó Romero. Y destacó que “se rescató la significación del pronunciamiento de Urquiza contra Rosas, además de dialogar sobre el rol de Paraná en aquellos días”.
En relación a la llegada del diplomático estadounidense, el viceintendente David Cáceres consideró que “es sumamente importante para seguir trabajando en esa integración en el mundo. Y que así la ciudad y la provincia puedan hacerse conocer y generar beneficios para nuestros vecinos y vecinas”.