Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

La Municipalidad de Paraná dispuso una recomposición salarial del 6 por ciento para sus trabajadores

El incremento corresponde al mes de abril. Desde el inicio de la gestión, el municipio realizó esfuerzos para mejorar los salarios todos los meses.

La medida fue comunicada a los sindicatos Supoyem, APS, ATE y Obras Sanitarias en un encuentro que mantuvieron en el Palacio municipal con el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle; y con el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao.

En relación al diálogo con los gremios, Halle sostuvo que “los encuentros son frecuentes, cada dos semanas nos reunimos para avanzar en las condiciones laborales y eso redunda directamente en el salario de los trabajadores y en la calidad de los servicios que se prestan”.

Bilbao, por su parte, expresó que "el municipio está cumpliendo en tiempo y forma, haciendo todos los esfuerzos por sostener los aumentos, pero siendo responsables con las arcas públicas. Es un aumento que podemos sostener y que le permite a la Municipalidad seguir funcionando y brindar los servicios que la ciudad necesita”.

Además, informaron que para quienes cobran el mínimo, el aumento será de un 10 por ciento.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Gobierno, Pablo Pagnone; el secretario general de Suoyem, Fabricio Gómez; la secretaria general de ATE, Liliana Caraballo; la secretaria general de APS, Alejandra Levrand; la referente de ATE, Marina Turello; Cristián Fossati, de Obras Sanitarias; y el secretario gremial de APS, Ariel Garay.

salarios Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso