Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

La municipalidad de Paraná realizó un intercambio de experiencias en San Nicolás

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, compartió un encuentro de trabajo con representantes del Municipio de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Los ejes fueron gestión, modernización y tecnología puesta al servicio de la comunidad.

Halle sostuvo que el balance es “muy positivo” y remarcó que San Nicolás ha tenido una “continuidad de políticas públicas, y es lo que hoy vivimos en nuestra ciudad. Venimos de una muy buena gestión del ex intendente Bahl, y sabemos que debemos continuar esa transformación que ha tenido la administración, que se traduce en una Paraná con mayor presencia, con más y mejores espacios de recreación y con mayores oportunidades para todos”.

En ese sentido, agregó que “es lo que buscamos en esta gestión de la intendenta Romero, que es seguir en la senda del desarrollo de la capital de Entre Ríos. Se trata de encontrar experiencias que nos permitan analizar todos los aspectos para ahorrar tiempo. Sabemos que las gestiones son de cuatro años y las experiencias son fundamentales para continuar el crecimiento que se viene dando en Paraná”.

Por su parte, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó que: “Me parece muy importante que se generen estás oportunidades para intercambiar experiencias de gestión. Paraná es una ciudad muy importante, con mucho potencial, que viene trabajando de muy buena manera, sobre todo para poner en valor la gestión y la eficiencia”.

Participaron: Emanuel Orzuza, subsecretario de Innovación Pública y Transformación Digital de la Municipalidad de Paraná; Agustina Gruffat y Manuel Passaglia, pertenecientes al equipo de trabajo del actual Intendente de San Nicolás.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso