Entre otros trabajos se hace asfaltado en calle Los Girasoles, entre Los Robles y Echeverría, además de obras de cloacas y cordón cuneta en calle Echeverría. Las tareas fueron iniciadas en la gestión anterior y su continuación permitirá finalizarlas. Esta tarde habilitan el tránsito en Los Girasoles.
El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, detalló: “Estamos satisfechos de tener otro sector de la ciudad con mayor infraestructura para brindarle a los vecinos más comodidad y mejores servicios”.
El asfalto realizado en esta nueva etapa de la obra se suma a otras diez cuadras que ya han sido finalizadas y a más de 20 proyectadas en la Vecinal para pavimentar a futuro. Para estos trabajos se prevé un corte total del tránsito, por lo que se deberá recurrir a vías alternativas. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.
También se realizan trabajos de cordón cuneta en calle Echeverría entre Ayacucho y Rondeau y obras de cloaca en calle Los Nardos.