Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$987,0 / $1027,

Locales
Locales

Otra vez, los colectivos

Un colectivo de la línea 110 recibió este domingo dos impactos de bala cuando circulaba por el barrio porteño de La Paternal. Mientras tanto, un chofer de la línea 169 fue acuchillado el sábado en la noche por dos delincuentes, al resistirse a un asalto, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano.
La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano.

En la línea 110, no hubo heridos pero los compañeros del chofer que conducía el vehículo atacado decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando el interno 26 de la línea 110 circulaba por la avenida Avenida Boyacá y la calle Alejandro Magariños Cervantes, a unos 200 metros de la cancha de Argentinos Juniors.

El chofer del colectivo, identificado como "Matías", sintió un estruendo cuando terminó de cruzar la esquina. Metros más adelante detuvo la marcha para verificar el daño.

Investigan el origen del disparo que pudo haber sido la plaza de Juan B. Justo y Boyacá. Interviene la comisaría 41ª. Los transportistas decidieron ir al paro.

En tanto, un chofer de la línea 169 fue acuchillado este sábado en la noche por dos delincuentes, al resistirse a un asalto, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Según información oficial, cinco delincuentes se subieron al interno 24, en el cruce de avenida Perón y París, en el Barrio Remedios de Escalada. Minutos después, le colocaron un arma blanca en el cuello al conductor, obligándolo a desviarse del recorrido y le exigieron que entregara sus pertenencias, el colectivero se resistió y los ladrones lo acuchillaron.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano, y tuvo que ser asistido de sus heridas en un hospital de la zona.

A raíz de la agresión que sufrió Gerez, los choferes de las línea 169 y 175, que pertenecen a la misma empresa de transporte de pasajeros, paralizaron el servicio desde anoche. Gran cantidad de usuarios de vieron afectados por la medida de fuerza. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes en forma intensa.

 

Balazos colectivos heridas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso