Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

¿Quién fue el hombre que murió atropellado?

La policía identificó al hombre que perdió la vida el domingo pasado, tras ser embestido por una camioneta Ford EcoSport que transitaba por ruta 12, en cercanías de San Benito.

Según se informó, un hombre que iba caminando sobre la cinta asfáltica fue chocado por un vehículo, y a causa del suceso el lesionado murió instantáneamente. El mayor problema que tuvieron la Justicia y la Policía, fue la correcta identificación de la víctima.

A una semana del hecho, fuentes policiales confirmaron que en el marco de la causa judicial caratulada por el Supuesto Delito de Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, se pudo avanzar con la posibilidad concreta de la identificación de la persona fallecida que se encuentra NN en la morgue judicial de Oro Verde.

Según se indicó, en sede judicial se presentaron dos personas a fin de informar que podrían llegar a tener datos sobre la persona muerta. Tanto el hombre como la mujer, que viven en la zona de calle Tacuarí y en el barrio Toma Nueva, solicitaron el reconocimiento del cuerpo por entender que podría llegar a ser familiar directo.

El trámite judicial fue supervisado por la fiscal Patricia Yedro, quién fue notificada por las personas que "efectivamente la persona fallecida se trata de Luis Alberto Retamozo de 29 años".

El hombre que perdió la vida se domiciliaba en barrio Maccarone de la capital entrerriana.

Había sido Mario Retamozo, quien a través de las redes sociales había solicitado ayuda para encontrar a su hermano, Luis Alberto.
Finalmente, una semana después, se conoció el lamentable desenlace.

Así y todo, y por disposición de las autoridades, el cuerpo aún no fue entregado a sus familiares, hasta tanto se realice la confirmación oficial de las huellas de Identificación en el Registro Nacional de la Personas de Buenos Aires.
El Once

atropellado Luis Alberto Retamozo San Benito

Artículos Relacionados

Teclas de acceso