Según comunicaron desde la Municipalidad, por tareas de mantenimiento, se interrumpirá el bombeo del suministro, desde el centro de distribución Ejército, por aproximadamente dos horas. Afectará a barrios de la zona sur de Paraná.
Habrá baja presión o corte transitorio del agua potable en zona sur. Desde las 8, se interrumpirá el bombeo del suministro desde el centro de distribución Ejército, por aproximadamente dos horas.
Será por la realización de tareas de mantenimiento en el interior de las instalaciones. Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias realizará la reparación de una de las bombas que impulsan el suministro a la red pública.
A raíz de esta situación, durante el desarrollo de las tareas se registrará baja presión o transitoria falta de suministro en las vecinales Paracao, General Espejo, Padre Kentenich, Kilómetro 5 y ½, Los Cedros, y áreas aledañas.
Por tal motivo se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas.