La intendenta Rosario Romero y el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, analizaron la continuidad de obras pendientes en Paraná. Por otro lado, dialogaron sobre el fortalecimiento del sistema de iluminación LED en diferentes sectores.
“Tenemos una obra pendiente que la Municipalidad va a pagar en calle Racedo y que nos ayudará a terminar un proceso de trabajo que tenemos en esa arteria”, sostuvo Romero en relación con uno de los ejes del encuentro.
La Intendenta transmitió a Bergallo la decisión del municipio de seguir fortaleciendo la red de iluminación LED. “Es buena por el ambiente y por el ahorro de energía que implica. Hemos superado el 50 por ciento de iluminación LED en la ciudad, pero necesitamos adquirir más luminarias. Es un proceso que queremos hacer de la mano de Enersa”, reflexionó.
El presidente de Enersa, en tanto, se pronunció respecto al trabajo conjunto entre municipio y provincia: “Tenemos una agenda de temas que queremos llevar adelante; es muy importante desde la compañía acercar una solución respecto a la iluminación LED, porque eso permitirá lograr eficiencia en el consumo de energía. Además, tenemos la obra pendiente en calle Racedo”.
Participaron el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld; y el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice. Por Enersa, el gerente del Área Relaciones Institucionales, Pablo Bertochi.