Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$237,0 / $249,0

Locales
Locales

Se habilita el tránsito en Avenida de las Américas y El Paracao

La medida se implementará este martes por la noche. Es por los avances en la obra de 250 metros de conductos que derivarán los pluviales hacia el arroyo Antoñico evitando inundaciones y brindando mayor seguridad vial. El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos que son parte del plan de obras en distintos barrios de Paraná.

“El Paracao es una arteria estratégica. Hoy es esencial para vincular Avenida Ejército con Avenida de las Américas, y darle una mejor movilidad al Sur de la ciudad, que está en pleno crecimiento. Además, conecta entre sí a los principales hospitales", detalló el presidente municipal.

Luego, explicó que la obra "forma parte de nuestro plan de obras hidráulicas. Obras que van debajo, que no se ven, pero que son claves para evitar inundaciones los días de lluvia, para brindar mayor seguridad tanto a los vecinos como a los vehículos que circulan”.

En este sentido, añadió que “ese plan hidráulico estuvo paralizado durante mucho tiempo y lo retomamos ni bien llegamos. Hicimos muchas obras, fundamentalmente en barrios a los que nadie había mirado durante años”.

“Agradecemos al gobernador Gustavo Bordet y al Gobierno nacional, esto lo logramos trabajando en equipo, viajando a Buenos Aires a gestionar, siendo confiables, es una obra que financia el Gobierno nacional a través de Vialidad, así que agradecemos también a su administrador, Gustavo Arrieta. Cuando uno gestiona y nos acompañan, tenemos la responsabilidad y el orgullo de hacer las cosas bien como lo hacemos desde el primer día de la gestión”, finalizó.

Detalles

La tarea consiste en la construcción de conductos pluviales en El Paracao, desde el Arroyo hasta Avenida de las Américas y luego sobre El Paracao hacia la zona de Ejército con conductos de menor dimensión. La obra es parte de los trabajos en Avenida Ejército. Continuará en El Paracao y Belisario Roldán con el ensanche de la calzada.

Estuvo presente en la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Avenida de las Américas El Paracao

Artículos Relacionados

Teclas de acceso