Un hombre de 26 años sufrió un grave accidente ayer, cuando un poste de luz se le cayó encima y le afectó la parte lumbar. Está internado con pronóstico reservado en el hospital San Martín, de Paraná.
Fredy Monjes, amigo "de toda la vida" a Exequiel Holzhacker, explicó que este domingo por la tarde, el muchacho se encontraba "estabilizado" aunque su pronóstico sigue siendo reservado.
"Le están sacando de a poco los sedantes, la fractura fue en la parte de la segunda vértebra lumbar. Él llegó consciente al hospital, sabiendo que no sentía las piernas", le dijeron familiares a Monjes. Acotaron que Exequiel "está consciente y sabe lo que le pasó".
Su estado de salud requiere "esperar 72 horas para ver cómo sigue evolucionando", le indicaron los médicos a familiares y amigos del joven. Lo positivo es que "no ha tenido fiebre", pusieron relevancia.
Su familia entró hoy a la habitación a verlo, "le bajaron un poco la sedación, escucha, les hizo señas que está bien. Les recomendaron no hablarlo mucho. Nos hace señas con la cabeza", destacó Monjes a nuestro medio.
Exequiel Holzhacker estaba en una quinta, junto a amigos, cuando recibió el fuerte golpe del poste de luz que cayó.
El muchacho es fanático de River Plate e integra la Filial Paraná del club.
Fuente: El Once