La Municipalidad intensifica las tareas de mantenimiento urbano en distintos sectores para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En las últimas horas, el trabajo se concretó en el área comprendida por Córdoba, Alameda de la Federación (y su continuidad con Gardel y Colón), Corrientes y Mitre, abarcando también un tramo de Bulevar Moreno.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, subrayó la importancia de estas intervenciones, destacando que se realizan en horario nocturno para evitar las complicaciones que genera el tránsito y los vehículos estacionados durante el día. “Buscamos mantener una ciudad limpia y ordenada, eso es lo que nos pide la intendenta Rosario Romero”, expresó. Además, hizo un llamado a la colaboración de los vecinos, destacando que el cuidado de la ciudad es una tarea compartida.
Estos operativos, que comenzaron a mediados de junio, incluyen barrido de calles, limpieza de cordones, desmalezado en ochavas, mantenimiento de desagües pluviales y lavado de calles con camiones hidrantes. Hasta el momento, se han realizado ocho operativos en distintos puntos de la ciudad, abarcando cuadrantes de 25 a 30 cuadras, con un enfoque integral que también incluye el relevamiento de la iluminación pública para identificar y solucionar problemas en los días siguientes.
La planificación de estos abordajes se realiza a través de la Línea 147, que permite identificar las áreas de la ciudad que requieren este tipo de intervenciones.
Con estos operativos, la Municipalidad de Paraná reafirma su compromiso con el mantenimiento y la limpieza de la ciudad, trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fomentar un entorno urbano más cuidado y ordenado.