Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Locales
Locales

UTA adhiere al paro nacional: el jueves no habrá colectivos en Paraná

UTA Entre Ríos adhiere al paro nacional al que convocó la CGT para el 9 de mayo. Por tal motivo, el jueves no circularán los colectivos en Paraná y Área Metropolitana.

Minutos antes, el Consejo Directivo de Unión Tranviarios Automotor había emitido un comunicado indicando que el gremio nacional iba a plegarse a la medida.

“Informamos que, como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el pueblo trabajador y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo”, indicaron.

Señalaron que “desde las 00:00 y hasta la medianoche del jueves los trabajadores del autotransporte de pasajeros no prestaremos servicios”.

“Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del pueblo que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas”, finalizó el comunicado.

UTA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso