Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Agustín Rossi presenta su primer informe

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, asistirá este miércoles a la Cámara de Diputados para brindar detalles del informe de gestión número 135. La sesión fue convocada para las 10:30 por la presidenta del cuerpo, Cecilia Moreau.

Rossi expondrá inicialmente durante alrededor de una hora y luego se avendrá a escuchar las preguntas que irá respondiendo por tandas. Se calcula que el informe podría extenderse por espacio de al menos seis horas.

Este martes por la noche la Jefatura de Gabinete difundió el informe con las respuestas a las preguntas formuladas por los diputados. El documento contiene respuestas a las 3.477 preguntas realizadas por los y las integrantes de la Cámara baja y aborda principalmente temas vinculados con las áreas de economía, seguridad y educación.

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a cargo de Agustín Rossi, entregó este martes a la Cámara de Diputados su informe escrito número 135, uno de los más extensos desde la creación de la Jefatura en 1994.

Según el análisis realizado por la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios, el Ministerio de Economía fue el organismo que más preguntas recibió, seguido por las carteras de Seguridad, Educación, Justicia y Derechos Humanos y Desarrollo Social.

Luego del envío del informe escrito y apenas 27 días hábiles después de haber asumido, el jefe de Gabinete asistirá este miércoles 29 de marzo a la Cámara baja para informar sobre la marcha del gobierno y responder presencialmente las preguntas que le formulen las y los legisladores durante la sesión informativa especial convocada para a las 10:30.

Agustín Rossi

Artículos Relacionados

Teclas de acceso