La vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, afirmó a AIM que el proyecto de Ley que busca eliminar las jubilaciones de privilegio a gobernadores y vicegobernadores “es una expresión de austeridad hacia la gente”.
El gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, remitió a la Legislatura los proyectos que buscan regular la transición de gobierno y el acceso a la información pública y que elimina en el futuro las llamadas “jubilaciones de privilegio”.
En ese marco, la vicegobernadora confió que el parlamento entrerriano tratará y aprobará las iniciativas del Ejecutivo, ya que aseguró que “son muy importantes, porque es lo que la gente pidió en campaña”.
En ese sentido, indicó que la eliminación de las jubilaciones de privilegio “es una expresión de austeridad, que la gente pidió durante toda la campaña”, y agregó: “Hay que darle a la gente la pauta de que nosotros estamos trabajando y nos estamos ocupando. Es muy importante que sepan de que los escuchamos y que estamos para gobernar, no para nosotros, sino para los entrerrianos”.