Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Entre Ríos

Fue en la casa partidaria ubicada en calle 9 de Julio 251 de Paraná. Se analizó la situación partidaria, el contexto provincial y nacional y se delinearon acciones de lo que calificaron como “una nueva etapa para el peronismo entrerriano”. Hubo repudio “a los despidos que lleva adelante Milei en la nación, y el gobernador Rogelio Frigerio en la provincia”.

En la tarde noche del miércoles tuvo lugar la primera reunión de la nueva integración del órgano de conducción del Partido Justicialista de Entre Ríos. En el encuentro, que se extendió por varias horas, las nuevas autoridades asumieron sus responsabilidades para los próximos cuatro años y llevaron adelante un análisis de la realidad administrativa del Partido, de la relación con los Consejos Departamentales, con intendentes y legisladores nacionales y provinciales del peronismo.

El apoderado legal del PJ, Dr. Rubén Cabrera, realizó un análisis de las elecciones internas realizadas el pasado 17 de marzo, que establecieron las actuales autoridades partidarias.

La diputada nacional, Carolina Gaillard, junto a su par, Tomás Ledesma, realizaron un informe sobre el DNU del Gobierno de Javier Milei, que se encuentra en tratamiento en la Cámara baja de la Nación.

También se trazaron líneas de acción a llevar adelante desde el Instituto de Formación Política y se puso a consideración un proyecto que dispone una convocatoria amplia a referentes peronistas de distintos espacios sociales, gubernamentales y políticos, para conformar equipos de trabajo que elaboren informes y análisis en torno a diferentes temáticas de interés.

El flamante presidente del PJ de Entre Ríos, José Cáceres, expresó al concluir el encuentro: “Se inicia una nueva etapa para el peronismo en la que la sociedad nos ha ubicado como oposición y lo vamos a llevar adelante férreamente, tanto frente al Gobierno nacional de Javier Milei, como al gobierno provincial, encabezado por Rogelio Frigerio”. También destacó que, “Vamos a apoyar a las y los intendentes justicialista en su gestión y vamos a trabajar junto a nuestros legisladores y legisladoras provinciales”.

Por último, Cáceres dijo que en el encuentro coincidieron en “El enérgico repudio a los despidos que está llevando adelante Milei en el Estado nacional y Frigerio en la provincia”.

Estuvieron presentes: José Cáceres (Presidente); Carina Domínguez (Vicepresidenta 1ra); Mayda Cresto (Secretaria General); Silvia del Carmen Moreno (Prosecretaria General); Tomás Ledesma (Tesorero); Aldo Damián Álvarez (Pro tesorero); Carolina Gaillard (Vocal); Walter Doronzoro (Vocal); Juan Carlos Kloss (Vocal); Celeste Pérez (Rectora del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación Política); Gonzalo García Garro (Vice rector); y Rubén Efraín Cabrera (Apoderado Legal).

CONSEJO PROVINCIAL PJ ENTRE RÍOS Jose Cáceres

Artículos Relacionados

Teclas de acceso